19.05.2018

En este curso de iniciación, aprenderás algunas técnicas de la Meditación de las Rosas, una meditación activa de visualizaciones que es una poderosa herramienta para la limpieza de tu energía y protección de tu aura. El formato Pocket tiene como objetivo adecuar la meditación a aquellos que no tienen mucho tiempo disponible para dedicarse a la práctica, así pudiendo encajar la meditación en su rutina fácilmente.

Hay muchos tipos de energías a nuestro alrededor: de personas, traumas, situaciones, pensamientos, entre otras. La mayor parte de estas energías no nos pertenece, pero, por estar en contacto con ellas sin tener conciencia de la protección de nuestro aura, podemos absorber todo como si fuésemos una esponja. La dificultad llega cuando nos identificamos con ellas creyendo que son nuestras. En ese caso, pasamos a vivir con confusión y programas ilusorios dentro de nosotros y llegamos al punto de no poder identificar verdaderamente quiénes somos.

La protección y la limpieza energética nos dan la clave para empezar a vivir con nuestra propia energía y así acercarnos cada vez más en nuestra vida a la manifestación de lo que verdaderamente somos.


  • Con: Aníbal Castro
  • Hora: 3pm – 6pm
  • Local: KUMAARA – Concepción 81, oficina 1702 (Metro P. de Valdivia)
  • Contato: +598 91 988 286
  • Valor: 13.000$