14.07.2018 - 19.07.2018

 

 

¿Qué es el Aura Profundización?
Es un retiro para quien ya ha aprendido a leer auras, y que va a ayudar al participante tanto en la continuidad de su proceso de autoconocimiento, como con la posibilidad de profundizar en su habilidad de hacer las lecturas, auto-lecutras y de conectarse con su intuición y poder personal, teniendo la oportunidad de obtener informaciones profundas y sutiles sobre su existencia.

¿El Aura Profundización es para quién?
Es para todos los que ya participaron en algún retiro de Lectura del Aura, no importa si conseguiste entrenar lecturas o no.

¿Y si estoy en el camino para convertirme en terapeuta, debo hacer el Aura Profundización?
Sí, el Aura Profundización forma parte de tu camino de entrenamiento a terapeuta y será muy beneficioso para tu formación, pero antes de inscribirte, ponte en contacto con tu profesor para comprobar si este Aura específico es el más indicado para ti. O, si lo deseas, puedes entrar en contacto directo con la escuela a través del correo electrónico contacto@escoladaaura.com.

¿Cuál es el beneficio que el Aura Profundización va a traer a mi vida?
Cada Aura profundización se centrará en un tema específico y va a enseñar técnicas que te ayuden a trabajar este tema en tu camino de la vida. Cada retiro tendrá beneficios diferentes, pero todos ellos se enfocarán en traer fuerza y auto-confianza en tu vida y en el uso de esta herramienta que nos conecta a nuestro corazón y a nuestra verdad.

¿Cuáles son los diferentes temas que van a ser abordados en el Aura Profundización?
Nosotros elegimos los temas que sentimos que son aquellos donde la Lectura del Aura más toca en nuestra vida. En el calendario de cursos y retiros de nuestro sitio web, puedes ver los diferentes Auras y sus temas.

Valores por pessoa

Inclui: curso + acomodação + alimentação (desde o jantar da véspera do início do curso até o café da manhã do dia seguinte ao término do curso) + transporte (Itacaré - Inkiri Piracanga ida e volta) + taxa de pegada ecológica. Os valores podem ser parcelados em até 10 vezes no cartão de crédito ou pagos com 10% de desconto à vista no boleto.